La Empresa

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Plátanos López es una empresa que lleva más de 100 años en el sector. Nació como un negocio familiar dedicado a la distribución de productos alimenticios en 1947. Los fundadores de Plátanos López, comenzaron un sueño que, dos generaciones después ha logrado mantener los mismos preceptos de confianza, dedicación y atención personalizada. En sus inicios contaban con fincas y terrenos con raíces iberoamericanas en el Mercado de Legazpi.

 

En la actualidad se han ampliado sus instalaciones hasta disponer de cuatro puestos en la nave de plátanos de Mercamadrid y cámaras de refrigeración y maduración del producto. La filosofía de empresa sumada a la variedad y calidad de nuestros productos, hacen de Plátanos López un punto de referencia en el mercado madrileño de frutas exóticas.

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo consiste en la comercialización en su mayoría de frutas tropicales, siendo la importación y la exportación el principal medio para ello. Contamos con infinidad de campos a lo largo del mundo, lo que nos permite disponer siempre de un producto de muy alta calidad, cultivado en las mejores condiciones.

frutas

Nuestro Compromiso

  • La prioridad de todo el equipo humano es la obtención de la máxima calidad de la fruta.
  • La satisfacción del cliente final es nuestra máxima.
  • Somos conscientes de la importancia de la salud y por ello nos comprometemos a hacer llegar al mercado los productos más sanos con total garantía de seguridad alimentaria.
  • Consideramos nuestra empresa y colaboradores como una extensión de la familia y del círculo de amigos.
  • La seriedad y el buen hacer, la ética en los negocios y la honestidad son principios que aplicamos con rigor en nuestro trabajo.
  • Constante investigación de nuevos procedimientos de producción y manipulación que den garantía de frescura y sabor.
  • Constante investigación de nuevos procedimientos de producción y manipulación que den garantía de frescura y sabor.
verduras